Supongamos que tenemos una piedra. Esta piedra nos sirve para romper cristales.
Nuestra piedra es bastante buena, la tiene todo el mundo y salen añadidos para ella, como por ejemplo, armarios para guardarla sin que nos la roben, recubrimientos anti-rotura,etc.
El problema de esa piedra es que fue sacada al mercado con algunos fallos de estructuración, y muchas veces quedaba inservible al golpearse contra un cristal, aunque la compañia de la piedra aseguraba que era la mejor.
Por supuesto, había alternativas gratuitas y libres, con las cuales tu podías coger tu piedra y prepararla para que rompiera todo tipo de cristales, pero claro, la compañía de nuestra piedra controla el mercado, y como todo el mundo la tiene no es plan de pasarse a la piedra libre, ya que si pagamos tanto dinero por nuestra piedra sera porque es mejor, ¿No?.
Volviendo a nuestra piedra, nosotros creíamos que era la rehostia. Con el tiempo, nuestra piedra nos sirvió para bajar canciones, jugar a los mejores "quiebra-ventanas", oír música y un sinfín de utilidades. Eso sí, lo mejor para nuestra piedra era hacerlo todo lentamente y a poder ser mal, pero nosotros estábamos satisfechos porque nuestra piedra era la que tenia todo el mundo.
Tras un tiempo con la piedra, empezó a quedarse obsoleta, así que la compañía que la fabrica decidió hacer una nueva versión, "Piedra XP". Con esta piedra nos aseguraban que romperíamos todos los cristales que quisieramos, el problema es que necesitabamos un brazo bien cultivado para lanzarla, ya que pesaba mucho y necesitaba una buena velocidad para romper ciertas ventanas.
Pero como todo en esta vida, los brazos fuertes se pusieron de moda y los gimnasios bajaron de precio, por lo tanto, todo el mundo tenia un brazo con la fuerza y velocidad suficientes como para romper cualquier ventana.
Pero a la compañía de la piedra se le ocurrió una brillante idea. Si nos compran una piedra que no hace las cosas del todo bien, por que no creamos una que tampoco haga las cosas bien pero que sea más bonita?
Y así fue como la compañía puso en marcha el proceso de "Piedra Vista".
Piedra Vista era una piedra de exageradas dimensiones y que necesitaba un brazo aproximadamente como el de Van Damme pasa ser lanzada. Pero era bonita. Los desarrolladores de piedra Vista se habían puesto manos a la obra para crear una piedra que, aunque no rompía las ventanas con eficacia, estaba pintada en hermosos colores.
Al salir la nueva piedra al mercado, no se vendió tanto como se esperaba, ya que al parecer tenia muchas deficiencias y no todo el mundo podía tener el brazo que hacía falta para lanzarla.
Pero esto no importó a la compañía de la piedra, que, aunque la mayoría de los usuarios seguían usando piedra XP, decidió que en cierto tiempo retiraría el soporte a esa piedra, ya que se quedaría obsoleta y no era tan bonita como piedra Vista. Quizá ese fue el ultimo error de la compañía de piedras.
martes, 1 de mayo de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario